Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Alamo

Aplica en renta nacional con 0% de deducible. Para reservaciones llamar al Call Center: 01 800 849 8001 o 669891620 con el código CUP18. El usuario o conductor llegue a la hora señalada, ya que sólo cuenta con 3 horas de tolerancia, a menos que avise con anticipación y por escrito a Álamo de cualquier cambio en el horario por demora. Presentar la documentación requerida vigente para poder recoger el vehículo. Recoger el auto en la Oficina que haya señalado en un principio en su reservación. Se encuentre en condiciones físicas para conducir. Reservación previa confirmada (Mínimo 24 horas de anticipación). Identificación oficial (credencial del INE o pasaporte vigente). Licencia de conducir vigente, (licencia Nacional o Internacional vigentes). Tarjeta de Crédito a la hora de la renta. Contar con un mínimo de 25 años.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en renta sobre cobertura sugerida. Para reservaciones llamar al Call Center: 01 800 849 8001 o 669891620 con el código CUP18. El usuario o conductor llegue a la hora señalada, ya que sólo cuenta con 3 horas de tolerancia, a menos que avise con anticipación y por escrito a Álamo de cualquier cambio en el horario por demora. Presentar la documentación requerida vigente para poder recoger el vehículo. Recoger el auto en la Oficina que haya señalado en un principio en su reservación. Se encuentre en condiciones físicas para conducir. Reservación previa confirmada (Mínimo 24 horas de anticipación). Identificación oficial (credencial del INE o pasaporte vigente). Licencia de conducir vigente, (licencia Nacional o Internacional vigentes). Tarjeta de Crédito a la hora de la renta. Contar con un mínimo de 25 años.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en renta de autos a nivel nacional. Incluye: Renta kilometraje libre, Seguro de colisión y robo, Protección daños a terceros, Gastos médicos a ocupantes, Protección al 0% de deducible, Derecho de aeropuerto e I.V.A. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción o descuento. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Aplica en todas las localidades Alamo a nivel nacional, con diversos descuentos en rentas Internacionales. Para solicitar tu reservación sólo debes llamar al 01 800 849 8001, también puedes hacer la reservación por correo electrónico a reservas@alamo.com.mx Para hacer válida la promoción debes mencionar el código PLU19 Cliente presenta Tarjeta de Crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial. Sujeto a disponibilidad.

Válido al presentar tu Membresía PLUS

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?