Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Acuario Inbursa

Descuento directo en nuestra taquilla en la compra de su Pase Marino (acceso al acuario Inbursa y acuario interactivo, aplicada sobre precio vigente en taquilla. Podrán adquirir de 1 a 4 Pases Marinos, presentando la Membresía o cupón que los acredite como beneficiario. No aplica con otras promociones, descuentos, visitas escolares, suvenires ni alimentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Obtén 15% de descuento al adquirir la fotografía de bienvenida en nuestro set, presentando la Membresía o cupón que acredite como beneficiario. No aplica con otras promociones, descuentos, visitas escolares, suvenires ni alimentos.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en la contratación de tus eventos corporativos o sociales. El descuento otorgado sólo aplica en la renta del Acuario (no incluye alimentos, bebidas, mobiliario, montaje y producción en caso de ser requerido). Al momento de solicitar su cotización, será indispensable adjuntar el convenio correspondiente, membresía o cupón para hacer válido el descuento. (Fechas y horarios de eventos, sujetos a disponibilidad). Para la contratación de tus eventos deberán contactar al responsable del área de Ventas Corporativas de Acuario Inbursa. Contacto: Cesar Cervantes Tel. 53954586 Ext. 109,110

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.