Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

AVIS

Reserva dando click aquí
El descuento del 40% aplica únicamente en tiempo y kilometraje. Participan todos los grupos de autos y todas las localidades de renta Avis México. La promoción sólo puede ser reservada prepagando dando click aquí y a través de nuestro contact center, llamando al 800 2-888-888. Aplica con pagos con Tarjeta de Crédito o Débito. La vigencia para reservar esta promoción es del 22 de julio al 30 de diciembre de 2021. La promoción aplica en rentas a efectuar entre el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2021. Cuotas locales y servicios tales como servicio de gasolina prepagada, conductor adicional o cualquier otro producto o servicio tomado en mostrador, son extras. Los vehículos y las tarifas están sujetas a disponibilidad. Promoción no válida para la aplicación de puntos en los programas de lealtad y viajero frecuente o Amazon cashback. Para una lista completa de los requisitos de renta en México visita nuestras políticas y procedimientos. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso. El cliente deberá satisfacer los requisitos de Avis en cuanto a Edad, Licencia de conducir y Tarjeta de Crédito. No aplica en combinación con otra promoción o cupón.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.