Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

9Round Fitness

Para pagos realizados con Tarjeta de Crédito. No aplica con otras promociones.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Aplica en entrenamientos presenciales, Live y On Demand ilimitados. Los entrenamientos son los mismos que se proporcionan en sucursales y adicionales, para complementar el entrenamiento. Los $499.00 M.N. Incluye el beneficio de verlos cuantas veces guste y en el horario que desee. No tiene ningún costo adicional de inscripción o plazo forzoso. Todos los lunes acceso a 4 horarios diferentes de entrenamiento en vivo. Entra a nuestra página https://9roundtv.fitcoapp.net/#/site, regístrate e inscríbete, anexa tu folio: 9ROUNDONLINE2020.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

Los precios aplican para clases online, para que puedas tener acceso a los mismos debes mandar mail a gerente.deportivo2@9round.mx, dirigido a José Luis Ramírez con quien podrás solicitar tu kit de entrenamiento, aplica sobre pedido, menciona en tu mail el código: 9ROUNDONLINE2020, la entrega se realizará en una sucursal cercana bajo la modalidad de recolección o a domicilio. -Guantes: de $1,199.00M.N. a solo $899.00 M.N. -Vendas: de $ 399.00 M.N. a solo $199.00 M.N. -My zone (Monitor): de $2,199.00 M.N. a solo $1,699.00 M.N.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?