Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Ópticas Devlyn

Aplica sobre la compra total y en cualquier forma de pago (Efectivo, Débito o Crédito), aplica con la promoción de meses sin intereses vigente en óptica. Aplica en todas las sucursales a nivel nacional. El descuento del 20% no aplica con otras promociones y/o descuentos. No es acumulable. Para la promoción del 5% se debe revisar las promociones vigentes en tienda. Es necesario mencionar el convenio 461 en cajas para aplicar el descuento y presentar Membresía participante.

Válido al presentar tu Membresía física o digital PLUS o Benefits

Activa tu monedero en http://activaciones.devlyn.com.mx/virtual/, registra tus datos e ingresa el código CUP160222. Una vez registrados tus datos se enviará por correo el código personalizado el cual podrá usar como método de pago en sus compras. El monedero aplica en la compra mínima de $1400.00 pesos. Indispensable mencionar código personalizado. El uso de los monederos aplica al pagar el total de la compra en una sola exhibición (full Price). El beneficio aplica sobre precio de lista vigente. No acumulable con otros descuentos o promociones. Sólo puede redimirse un monedero de obsequio virtual por compra. No son acumulables. Importante agotar el saldo total del monedero en una sola exhibición. No aplica ni acumula con planes de visión, paquetes, prestaciones o financiamientos empresariales. El monedero de obsequio virtual es de uso único, no es reutilizable. No es válido en concesiones (sucursales dentro de tiendas departamentales) El monedero es una forma de pago, solo con compras mínimas, NO ES PARA CANCELAR SALDOS. Aplica en compra adicional, independiente a su plan de visión contratado. Aplica MSI vigentes en la óptica o cualquier otra forma de pago (Efectivo, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito) Aplica en todas las sucursales a nivel nacional. Es necesario presentar Membresía participante y mencionar el código enviado para que sea aplicado en la compra. Para obtener tu monedero sigue los siguientes pasos: • Ingresando a http://activaciones.devlyn.com.mx/virtual/ así como el código del cupón. • Ingresa el código participante • En breve recibirás un correo electrónico con el código personalizado para presentar en tiendas. • Para hacer válido el beneficio de este monedero de obsequio virtual, el beneficiario deberá presentarla en cualquier sucursal corporativa y presentará el código que arroja en el registro.

Válido para Socios PLUS o Benefits exclusivamente en tienda en línea

Activa tu monedero en http://activaciones.devlyn.com.mx/virtual/, registra tus datos e ingresa el código CUP50022. Una vez registrados tus datos se enviará por correo el código personalizado el cual podrá usar como método de pago en sus compras. Aplica en la compra mínima de $2,500.00 pesos. Indispensable mencionar código personalizado. El uso de los monederos aplica al pagar el total de la compra en una sola exhibición (full Price). El beneficio aplica sobre precio de lista vigente. No acumulable con otros descuentos o promociones. Sólo puede redimirse un monedero de obsequio virtual por compra. No son acumulables. Importante agotar el saldo total del monedero en una sola exhibición. No aplica ni acumula con planes de visión, paquetes, prestaciones o financiamientos empresariales. El monedero de obsequio virtual es de uso único, no es reutilizable. No es válido en concesiones (sucursales dentro de tiendas departamentales) El monedero es una forma de pago, solo con compras mínimas, NO ES PARA CANCELAR SALDOS. Aplica en compra adicional, independiente a su plan de visión contratado. Aplica MSI vigentes en la óptica o cualquier otra forma de pago (Efectivo, Tarjeta de Crédito O Tarjeta de Débito) Aplica en todas las sucursales a nivel nacional. Es necesario presentar Membresía participante y mencionar el código enviado para que sea aplicado en la compra. Para obtener tu monedero sigue los siguientes pasos: • Ingresando a http://activaciones.devlyn.com.mx/virtual/ así como el código del cupón. • Ingresa el código participante • En breve recibirás un correo electrónico con el código personalizado para presentar en tiendas. • Para hacer válido el beneficio de este monedero de obsequio virtual, el beneficiario deberá presentarla en cualquier sucursal corporativa y presentará el código que arroja en el registro.

Exclusivo para Socios PLUS exclusivamente en tienda en línea

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunícate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:30 a 20:00 horas de Lunes a Domingo. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.