Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reportar si no me hicieron válido algún descuento?

Puedes realizarlo desde una computadora, tablet o celular.

  • Desde una computadora: Ingresa al sitio www.samsbenefits.com En la parte superior de tu pantalla hay un ícono que dice “Dudas/Incidencias”, da click e introduce los datos para reportar tu incidencia.
  • Desde un dispositivo móvil: En la parte superior del lado derecho hay un ícono en forma de cuadro con 3 líneas, da click para que abra el menú desplegable y selecciona “Dudas/Incidencias”, click e introduce los datos para reportar tu incidencia.

¿Qué es un Hot Deal?

Es un beneficio exclusivo para los socios SAM’S Benefits.

¿Qué pasa si tengo problemas para entrar al apartado de Viajes?

Tienes que comunicarte al teléfono de SAM’S 01 800 503 9300, para que te brinden la atención adecuada.

¿Tengo que registrarme para gozar de los beneficios SAM’S Benefits?

No, para gozar tus beneficios basta con entrar a la página www.samsbenefits.com y localizar el comercio de tu elección; o buscar tu entidad y revisar en que comercios tienes beneficios por ser socio SAM’S Benefits.

Nota: Solo para el beneficio de Cinépolis si es necesario registrarse.

(Si. Podrás navegar tanto en la app como en el sitio para ver en qué establecimientos tienes descuentos, sin embargo para poder utilizarlos necesitarás registrar tu número de membresía para poder disfrutar de ellos y hacerlos válidos.)

¿Cómo canjeo mis beneficios?

Debes presentar tu membresía SAM’S Benefits en el comercio de tu elección o desde tu app móvil.

Es importante validar en cada comercio los requisitos para canjear tu beneficio. En algunos casos puede ser presentando un código desde tu app.

¿Cómo sé en qué sucursal aplica mi beneficio?

Cuando consultes cualquier establecimiento o descuento podrás ver la dirección de todas las sucursales donde aplica el beneficio. En algunos casos si hay alguna sucursal que no aplique, podrás verlo también en las restricciones.

¿Cómo puedo saber si está vigente el beneficio?

Si esta publicado en nuestro sitio, el beneficio está vigente.

¿Cómo puedo hacer válidos mis descuentos en Cinépolis?

Para hacer válida tu promoción de Cinépolis tienes que ir al sitio www.samsbenefits.com o desde tu app y buscar el ícono de Cines en el menú principal. Normalmente está en la parte superior derecha de tu pantalla. Da click y regístrate.

Una vez que concluyes el registro podrás ver el menú con los diferentes productos. Selecciona los que más te gusten y compra con una tarjeta de crédito o débito. Recibirás los folios en tu correo los cuales podrás canjear en taquilla o en la página web de Cinépolis ( www.cinepolis.com ) y listo!

¿Cómo me registro para el beneficio con Cinépolis?

Da click en el ícono de cines dentro de la página www.samsbenefits.com o ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla (Dispositivo móvil ubica un cuadro con tres líneas en la parte superior derecha de tu pantalla click y selecciona la última opción Cine) y regístrate como nuevo usuario. Te solicitará los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. Membresía SAM'S Benefits (Completa sin espacios los 17 dígitos)
  4. Correo Electrónico
  5. Contraseña

Recibirás un mail de confirmación (Revisa carpetas correos no deseados, spam) con el asunto “Confirmación de Correo

¿Si tengo más dudas o comentarios donde me pueden orientar?

En caso que tangas más dudas o comentarios puedes comunícate con nosotros a nuestro teléfono 800 422 9090 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados y domingos de 08:00 a 17:00 o al correo hola@pranagroup.mx