Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Hotel Emily

Aplica sobre la tarifa regular de lunes a sábado. La promoción aplica con desayuno buffet en ocupación de 1 a 2 personas, con impuestos incluidos. **Tarifa dominical de $799.00 en habitación sencilla para una persona solo hospedaje, impuestos incluidos. No aplica para reservaciones o ventas por agencias de viaje, globalizadores, motores de reservas On line. Solo para reservaciones y ventas directas con cualquiera de las propiedades. Aplica para individuales, no grupales. Se limita el bloqueo a 1 habitación por Tarjetahabiente. No aplica sobre descuentos acumulables, sobre tarifas publicadas por medios electrónicos, empresariales o cualquiera que no se especifique aquí. Las promociones anteriores están sujetas a disponibilidad de habitaciones según la fecha requerida. Al momento de reservar o antes del pago el cliente deberá indicar que cuenta con el cupón o Tarjeta de descuento. Posterior al cargo, no se harán devoluciones. Los descuentos son calculados sobre la tarifa regular por habitación.

Válido al presentar su Membresía Benefits o Plus

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 17:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?