Sam's Club samsclub samsbenefits hazte socio cine viajes hot deals restaurantes educacion ropa accesorio mascotas salud entretenimiento fitness puntos

Crown City Bets

"Entra al apasionante mundo de las apuestas. Te otorgamos $400 al registrarte en crowncitybets.mx con el código promocional: GRATIS400 . Se aplican términos y condiciones. APUESTA GRATIS (SIN DEPOSITAR). Con tu código promocional GRATIS400 podrás disfrutar la adrenalina de apostar GRATIS con este premio exclusivo para ti. Regístrate en www.crowncitybets.mx 1. Ingresa el código promocional, válido en el formulario de registro. 2. En máximo 24 horas tu 'Apuesta Gratis' estará disponible. 3. Reclámalo en tu perfil, dentro del ícono de regalo. 4. ¡LISTO! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PREMIO • Vigencia del 01 de marzo de 2020 al 01 de diciembre de 2020. • Aplica solo para nuevos registros con código promocional vigente y/o que hayan cumplido los requerimientos establecidos para obtenerlo. • Válido una vez por usuario. • Depósito mínimo: no requerido. • Cantidad máxima a otorgar en premio: $400 FNR. • Los FNR de premio serán bonificados en la cuenta del usuario. • El usuario dispone de 15 días para reclamar el premio una vez creada su cuenta, de lo contrario, dicho premio se cancelará. • El usuario dispone de 7 días para usar el premio una vez reclamado. Web: https://www.crowncitybets.mx/#/promos/?slug=sport&news=320904 Mobile: https://m.crowncitybets.mx/promotions/?id=320904"

El sitio al que estas accediendo es propiedad de Cuponopolis, S.A. de C.V. (Präna), ajeno a Nueva Wal-Mart de México S. de R.L. de C.V. (Sam’s Club). Te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad para que conozcas las finalidades de uso de los datos que nos proporciones, nuestros Términos y Condiciones y las reglas de validación de cada beneficio. Para dudas y comentarios comunicate al 800 422 9090 con horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos de 8:00 a 20:00 horas. También puedes enviar un mail a hola@pranagroup.mx.

¿Quieres pertenecer a nuestra red de Beneficios?